C/ Euskalduna, 10. 48008 BILBAO

Hace más de 20 años que comenzamos a ofrecer a las parejas que lo precisaban las técnicas disponibles de reproducción asistida. Hemos incorporado todas las técnicas que el avance científico ha producido en estos años: Banco de Semen, ICSI, Donación de Óvulos, fecundación con espermatozoides de testículo, diagnóstico pre-implantacional de anomalías genéticas, etc.

El equipo amplio de cinco ginecólogos, dos responsables de laboratorio de reproducción asistida, dos psicólogas, anestesista, personal de quirófano, permite trabajar todo el año sin interrupción.

Pretendemos que nuestras pacientes queden embarazadas pero no a costa de su salud o su futuro, considerando no un éxito sino una complicación la hiperestimulación ovárica y el embarazo múltiple superior al gemelar.

En este caso, ante embarazo de trillizos, cuatrillizos, ofrecemos la posibilidad de reducción embrionaria a embarazo gemelar a las 11-12 semanas de gestación.

La reproducción asistida tiene un nivel de éxito variable, dependiendo de los problemas reproductivos más o menos importantes de la pareja, la edad de la mujer, la técnica concreta a utilizar, etc.

En cada caso concreto le informaremos de las posibilidades razonables de éxito que Vdes. pueden esperar, huyendo de expectativas irreales más comerciales que científicas.