C/ Euskalduna, 10. 48008 BILBAO

Siempre ha habido embarazos múltiples: gemelos, trillizos... pero han aumentado como consecuencia de los tratamientos de fertilidad estos últimos años.

Vd. desea tener hijos pero no tantos a la vez. El embarazo múltiple aumenta los riesgos para la mujer embarazada y las posibilidades de partos antes de tiempo: prematuridad y riesgos para la vida y salud de los nacidos.

Si la atención a un nuevo hijo exige un buen esfuerzo a los padres, la atención a dos, tres o más puede resultar muy agobiante y costosa, influyendo negativamente en la pareja y en su futuro.

Nuestro equipo es pionero y dispone de una larga experiencia en la reducción embrionaria de embarazos triples, cuádruples, etc., a embarazos gemelares que presentan un pronóstico más favorable para la madre, los niños y el porvenir de la pareja.

La reducción embrionaria se realiza a las 11-12 semanas, antes consideramos que no está indicado, para dar oportunidad de reducciones espontáneas naturales que tienen lugar antes de estas semanas de gestación, y seleccionar por traslucencia nucal los embriones con riesgo de subnormalidad.

Si se encuentra en esta situación, consúltenos. Encontrará un ambiente acogedor y un equipo altamente experimentado en esta técnica.